sábado, 11 de septiembre de 2010

Peliculas del director Jon Turteltaub, lectura de cine

Cine, algunas películas del director Jon Turteltaub

Anteriormente tratamos el tema del cine en esta lectura sobre el disfrutar películas http://leercadadiaalgo.blogspot.com/2010/08/sobre-el-disfrutar-peliculas.html

Ahora, para continuar un poco el tema y no quedarnos sólo con eso, parto de un director actual, como para centrarnos un poco en su trabajo, y así tratar un poco más el tema del cine; pero esta vez escribo menos y muestro más mediante vídeos de Youtube. Te sugiero mires los vídeos que he seleccionado (puede ocurrir no estén en algún momento todos disponibles).

El director de cine Jon Turteltaub, nació en 1963 en Estados Unidos; estre sus peliculas está While You Were Sleeping -Mientras Dormías- (1995) trabajan en ella Sandra Bullock y Bill Pullman; Phenomenon -Algo extraordinario más allá del amor- (1996) que trabaja en ella John Travolta, The Kid (2000) con Bruce Willis; National Treasure -la búsqueda- I y II (2004 y 2007) protagonizadas por Nicolas Cage y Diane Kruger; El aprendiz de brujo (2010) con Nicolas Cage y Jay Baruchel. Jon Turteltaub, entre otros trabajó como productor, guionista y director; también realizó series como productor y director para TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario