martes, 12 de octubre de 2010

el progreso laboral, ensayo

Ensayo el progreso laboral

Escribe Javier R. Cinacchi
Hace días, el anterior ensayo fue: el arte distintas formas artísticas, donde se trató también el tema del arte en lo laboral. Ahora, en el siguiente ensayo se hablará del progreso en lo laboral. Dudo de si esta lectura entraría como cultura general, pero es innegable que algo que ver con la cultura tiene. Lo comienzo con un relato.

Estoy trabajando en este momento, escribiendo en la notebook, viendo mi poco cuidado parque cada vez que levanto la cabeza del monitor. Escucho el canto de los pájaros (más en este momento el molesto perro). Se suma en el teatro del sonido que percibo, además un CD de Richard Cleyderman, mientras tomo una bebida que se llama mate.

Hace aproximadamente 15 años trabajaba “encerrado” en alguna fábrica, incluso he trabajado luego en una papelera levantando cajas de 25 Kg contando cuando había más de 30 grados de calor... pero hace aproximadamente unos 7 o 8 años que trabajo prácticamente de forma independiente. Al principio muchas veces no tenía dinero ni para comprar un poco de pan extra, durante unos años. Ahora, no me sobra ni me falta, para estar mas o menos cómodo; trabajando como autónomo, escribo principalmente para mis webs, y un poco para blogs como este. La notebook logré comprarla digamos de mediana calidad -ni de las más económicas, ni de las más caras-, la tuve que abonar en 12 cuotas... Pero estoy casi seguro que seguiré progresando, como lo vengo haciendo desde que tengo la edad de 12 años, salvo que pase algo grave, de lo cual nadie está exento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario