domingo, 17 de octubre de 2010

Leer novela cap 8

Leer novela cap 8

En este capitulo de la novela, titulado “El viaje al castillo oculto”; los jóvenes emprenden su primer viaje juntos. “No era exactamente lo que les ocurría la idea que tuvieron en un principio”, esta frase está al comienzo del capitulo. Es innegable que las cosas a veces no salen según lo previsto. Se pueden hacer tres cosas en tales situaciones: continuar, demorar la decisión, o abandonar por no ser lo que se tenía en mente.

Se plantean que tal vez algún día encuentren respuestas a algunas de sus preguntas. ¿Qué les pasará? ¿Buena decisión o mala?

Asimismo también en este capitulo de la novela, el lector está invitado a “escuchar”, la charla privada de estos jóvenes. Se genera en torno a un descanso. Para el que viene siguiendo la novela comprenderá perfectamente la charla; para el que no, sería como el escuchar una charla privada de desconocidos, que hablan de “su mundo”... Así también somos en parte, los grupos hasta van formando sus dialogos, temas, su forma de expresarse particular, y el saber de que están hablando sin tener que enunciar todo su pasado para comprenderse. ¿De que hablan cuando están solos? De lo que les pasa, de planes, ideas, opiniones, cuando no están tan sólo, en su descanso, divirtiéndose; algo que no debería faltar, incluso en los momentos difíciles.

Cap 8 novela: Leer esta buena novela http://www.estudiargratis.com.ar/novela-online/leer-una-buena-novela.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario